lunes, 2 de marzo de 2009

Valladolid


Hay un defecto en nuestra sociedad que, por desgracia, no deja de extenderse. Se trata de hacer muy visible nuestro desacuerdo, incluso nuestro enfado, pero no manifestar el cariño y la admiración que sentimos hacia otras personas. Por eso disfruto mucho en los homenajes. El último de ellos, al compositor Francisco García Álvarez, que tuvo lugar en Valladolid, hoy hace justo una semana, y en el que participamos varios músicos a quienes Paco nos honra con su amistad.

Miren Zubeldia y Marie Vida Obeid


Rubén Villar y Manuel Bocos
Luis García Álvarez y Diego Fernández Magdaleno

9 comentarios:

Vicente Torres dijo...

Me complace estar en tu bando, que es el de quienes disfrutan del don espiritual de homenajear a los demás, cosa que no tiene nada que ver con la profesión de chaquetero, que sí es frecuente.
Abrazos,

Anónimo dijo...

Fue un fantástico concierto y un bonito homenaje. Habría que hacer muchos más como ese. Saludos.

Borja Santos Porras dijo...

Tienes toda la razón Diego. Merecido el homenaje.
Un abrazo,
BOrja

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, querido amigo: qué poco dados somos a reconocer los méritos de los otros y qué rápidos somos en la crítica. Cómo me gusta compartir este pensamiento.

Anónimo dijo...

Por eso, por estar de acuerdo contigo, por ser como eres, por tocar así de bien...y más te he dejado en mi blog Extractos un premio de oro, jjj, y aquí estoy personalmente para comunicártelo, siguiendo las bases de estos premioss virtuales, ya sabes, jjj.

Abrazos

Isabel Huete dijo...

Yo también comparto esa reflexión. Supongo que esa manía que tenemos en España de negar el pan y la sal a los que destacan tiene mucho que ver con el ayuno cultural que hemos padecido y seguimos padecido aunque en menor medida. Supongo que los que se comportan así es porque piensan que ellos lo harían mejor...

Sin embargo creamos ídolos en otras materias, como el deporte, y somos capaces de pegarnos por defender a los nuestros...

No entiendo este país.

Un besazo.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Fue un homenaje acojonante.
Enhorabuena por tus premios blogueros chaval.
Un beso.

Merche Pallarés dijo...

Los músicos veo que, debido a vuestra sensibilidad, sois capaces de homenajearos. Muy bella actitud que sería muy necesaria en todos los ámbitos artísticos y... políticos. Besotes, M.

Luis García Vegas dijo...

Son pocos los homenajes que se puedan dedicar a Paco este año. Toda una vida dedicada a la música lo merece sin duda, mas lo que aún le queda por delante. Mi más sincera enhorabuena por su calidad compositiva y humana, y mis felicitaciones a todos los intérpretes que participaron desinteresadamente en el acto.

Días asi son únicos.